Energía Fotovoltaica

Instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo conectada a la red:

Consiste en la producción de electricidad para uso propio a través de placas solares. La instalación va a tener dos conexiones: una al sistema eléctrico de la vivienda y otra a la red de distribución, propiedad de una compañía eléctrica. La energía que no consumas se puede verter a la red, obteniendo una compensación por los excedentes.

Instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo aislado:

Supone la desconexión total a la red de distribución. Permite disponer de luz en lugares donde no llega la red eléctrica o por cualquier circunstancia no se quiere recurrir a compañías eléctricas.Toda la energía que no se utiliza es almacenada en baterías. Si las baterías no son suficientes, se deberá contar con un generador eléctrico. Todo esto supone una mayor inversión y mayor riesgo de quedarse sin electricidad.

Instalaciones fotovoltaicas para industrial o empresas

El autoconsumo industrial es una opción que cosideran cada vez más las empresas. El funcionamiento de las mismas no varía, y al igual que en el caso de residencial, las empresas se benefician de importantes ahorros en las facturas.

BATERÍA VIRTUAL

Gestionamos su contrato de suministro con autoconsumo y excedentes compensables, en el que podrá activar la batería virtual.

¿QUÉ ES LA BATERÍA VIRTUAL?

La batería virtual funciona como una hucha que te permite guardar el importe, en €, de los excedentes solares.

Gracias a la batería virtual, se pueden compensar los excedentes y aplicarlos, en forma de descuento, tanto en la misma factura, como en las posteriores

¿TIENES UNA SEGUNDA RESIDENCIA?

Se pueden vincular a la batería virtual todos los contratos de luz de un mismo titular, tengan o no paneles solares.

 ¿LOS EXCEDENTES SE ALMACENAS EN kWh?

No, en la batería virtual se almacena el valor económico (€) de los excedentes no compensados.

 

 

¡Instala ENERGÍA FOTOVOLTAICA  y únete a la Revolución Energética!